Origenes Marvel & Otros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Di lo primero que se te ocurra
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyMiér Feb 09, 2011 4:09 am por Hombre Araña

» Relaciones de Kass
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyMiér Feb 09, 2011 4:01 am por Hombre Araña

» Un paseo con mis telarañas (Jean Grey)
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyLun Feb 07, 2011 9:24 pm por Jean Grey

» Registro de avatar
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyVie Feb 04, 2011 7:13 pm por Kassandra faelibrin

» Que piensas del de arriba
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyVie Feb 04, 2011 4:53 pm por Jean Grey

» Una puebra (Wolverine)
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyDom Nov 07, 2010 12:15 am por Jean Grey

» Visita inesperada [ Peter/Spiderman ]
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyVie Nov 05, 2010 12:57 am por Hombre Araña

» Quien viene despues?
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyVie Nov 05, 2010 12:50 am por Hombre Araña

» Vigilando las calles [Hombre Araña]
Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) EmptyLun Jul 19, 2010 1:50 pm por Hombre Araña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey)

2 participantes

Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) Empty Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey)

Mensaje por Wolverine Sáb Mayo 22, 2010 7:34 pm

Estaba en el sofa del hall de entrada,el profesor Xavier me convencio para vivir con los X-Men.
Cuando me sente en el sofa,para esperar si alguien aparecia para hacer algo porque me estaba aburriendo ya de estar quieto en un lugar.Minutos despues me pare del sofa y camine de un lugar a otro en el hall.
Hasta que vi que una persona se acercaba,era Jean Grey,una chica que me habia ayudado cuando tuve un accidente,y yo la ataque sin pensar.
-Hola - salude
-Perdona cuando te ataque antes,esque no sabia donde me habian traido - le conte.
Wolverine
Wolverine
Admin

https://origenesmarvel.superforo.net

Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) Empty Re: Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey)

Mensaje por Jean Grey Dom Mayo 23, 2010 10:58 am

Aburrida en un dia mas en la escuela habia terminado con mi primer clase y Scott aun seguia en la suya asi que decidi dirigirme a al Hall ahi pude percatar la presencia de Logan el chico que habian traido por un accidente.
-Hola- conteste su saludo y oi su disculpa
-no te preocupes- le dije segura de eso y sonrei un poco.
Me sente en el sofa y sonrei un poco
Jean Grey
Jean Grey

Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey) Empty Re: Mi llegada a la Mansion X (Wolverine & Jean Grey)

Mensaje por Wolverine Dom Mayo 23, 2010 4:02 pm

Me sente en el sofa al lado de Jean.
-Que poderes tienes? - le pregunte para saber.
Wolverine
Wolverine
Admin

Mensaje por Jean Grey Dom Mayo 23, 2010 4:40 pm

Lo mire y sonrei solo un poco
-telequinesis y telepatia con la mente puedo mover cosas-
le informe y sonrei un poco
Jean Grey
Jean Grey

Mensaje por Wolverine Dom Mayo 23, 2010 4:46 pm

La mire y sonriendo le dije -Que clase de cosas podes mover?
-Sos tan buena como el profesor Xavier? - le dije
Wolverine
Wolverine
Admin

Mensaje por Jean Grey Dom Mayo 23, 2010 4:51 pm

-cualquier tipo de cosas- le dije y sonrei
-no exactamente pero el me ayuda a desarrollarlo, quizas algun dia te lo muestre-
Jean Grey
Jean Grey

Mensaje por Wolverine Dom Mayo 23, 2010 11:57 pm

-Seria bueno verte hacer esos poderes - le dije
-Podes hacer un ejemplo ahora? - le pregunte.
Pensaba lo sensacional que seria mover cosas con la mente.
Wolverine
Wolverine
Admin

Mensaje por Jean Grey Mar Mayo 25, 2010 11:40 pm

Sonrei y lo mire me concentre un poco y empeze a alzar la mesita de centro que se encontraba en la sala justo enfrente de nosostros vi como miraba la mesa y la deje caer aun me costaba trabajo poder mover algunas cosas.
Jean Grey
Jean Grey

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 26, 2010 12:21 pm

wooow!!!..sorprendente - dije
-¿Y el profesor Xavier te enseña a manejarlos? vas a ser muy buena entonces - admiti.
Yo de poderes tengo esto -dije destrajiendo las garras -Y me regenero,aunque creo que ya te diste cuenta no?
Que buena que era con sus poderes,pense.
Wolverine
Wolverine
Admin

Mensaje por Jean Grey Mar Jun 01, 2010 9:15 am

Lo mire y sonreir al ver sus garras salir de su cuerpo.
Pense por un momento y luego le pregunte -te duelen cuando salesn?- sabia que probablemente si pero a su capacidad regenerativa se curaba al instante
Jean Grey
Jean Grey

Mensaje por Wolverine Mar Jun 01, 2010 2:50 pm

Me puse medio serio y mirando para el vacio le conteste-Siempre
Despues la mire,me rei y le dije-¿Me podes mostrar el resto de la Mansion?
Wolverine
Wolverine
Admin

Mensaje por Jean Grey Mar Jun 01, 2010 5:50 pm

Sonrei y me pare de un pequeño salto -Claro primero quieres ver este piso o te muestro el piso de abajo?- le pregunte con una sonrisa -o quisas quieras ver el exterior?-
Jean Grey
Jean Grey

Mensaje por Wolverine Miér Jun 02, 2010 6:50 pm

-Vos llevame,llevame a dar un paseo por la mansion,llevame por donde vos quieras - le dije y continue -La mansion tiene subsuelo?
Wolverine
Wolverine
Admin

Mensaje por Jean Grey Miér Jun 02, 2010 10:16 pm

Sonrei y lo mire -si es demasiado grande esta mansion creo que incluso hay lugares que no conosco aun- le dije y me rei un poco empezemos con el jadiin vale-
Jean Grey
Jean Grey

Mensaje por Wolverine Miér Jun 02, 2010 10:28 pm

-ok,dalee - le conteste
Salimos para afuera de la mansion...

Off:Abrimos en Jardin? abri vos porque me estas mostrando jaja
Wolverine
Wolverine
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado